Kiko Hernández: El dardo envenenado definitivo a Antonio David Flores
El fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’ ha generado todo tipo de reacciones. Este miércoles se vivió un momento histórico, después de que la hija de Rocío Jurado eligiera el plató del programa para su regreso televisivo. Y sus nuevos compañeros no pueden estar más felices, entre ellos Kiko Hernández.
Rocío Carrasco tiene nuevo plató, y sus ahora compañeros de ‘Sálvame’ le dieron una calurosa bienvenida, convertida en la protagonista absoluta de la tarde. Para sorpresa de todos los presentes, Kiko Hernández fue uno de los más emocionados con su nueva compañera.
El colaborador se mostró encantado de tenerla en el plató y así lo dejó reflejado en sus redes sociales, donde publicó una imagen del momento que fotografió Jorge Javier Vázquez en directo. En ella, aseguraba que no podía estar más feliz.
Por otra parte, antes de que Rocío Carrasco se convirtiera oficialmente en su nueva compañera, Kiko se marcó un speech muy duro contra su ex compañero, Antonio David Flores. Tanto es así que dejó a los presentes en el plató sin palabras.
«No le pedía ningún tipo de documentación. Llega esta señora y demuestra que es mentira», aseguró sobre todo lo que contó Rocío Carrasco en el documental, desmontando cada una de las mentiras de Antonio David Flores.
Pero Kiko fue más allá: «Se ha hecho justicia. El otro en Málaga comiéndose los mocos y ella dónde tiene que estar, trabajando y cobrando, como hacemos todos», dijo en relación a su ex compañero y a su nueva compañera. Sin duda, el fichaje de Rocío Carrasco va a dar mucho que hablar.
Temas:
- Kiko Hernandez